Questions d'entretien chez Indra

Mis à jour le Oct 22, 2021

Pour filtrer les entretiens, ou .
Résultat : 276 entretiens sur plus de 276

Difficulté
2.6
Moyen
DifficileMoyenFacile

Entretiens pour les meilleurs postes chez Indra

Employé anonyme

Offre acceptée

Entretien

Realizar tests de logica, ingles, psicotecnicos, entrevista grupal, periodo de prueba etc... Nivel medio de dificultad. Pasamos un 50% de los candidatos. Varias pruebas más, poco más. Y entrevista con tu equipo nuevo dentro de la empresa si te redirigen.

Questions d'entretien
  • Inglés, formularios, psicotecnicos y personal.
    Répondre à la question

Entretien

Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato. Processo rápido não demorou muito para dar o resultado do processo, são entrevistas rápidas e testes diretos, não tem muita enrolação isso ajuda muito o candidato.

Employé anonyme

Offre acceptée

Entretien

It was relatively easy, I got a phone call and asked me if I would like to be part of the project, they asked me if I spoke English and other languages, that was about it.

Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris 3 jours. J'ai passé un entretien chez Indra en Oct 2021

Entretien

Entrevista buena pero sin dar detalles de los proyectos ya que son confidenciales. Recursos humanos también ha sido interesante y agradable. Procesos online también interesantes para evaluar el nivel de los candidatos.

Candidat anonyme à un entretien, Valencia, Valencian Community

Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris 3 jours. J'ai passé un entretien chez Indra (Valencia, Valencian Community) en Oct 2021

Entretien

Me contactaron por linkedin pidiendome un CV, luego me llamaron por telefono para pedir mas informacion personal e intereses profesionales, tras eso me enviaron un correo con un test psicotecnico y un correo para hacer una segunda entrevista que aun no se si superare o no.

Expérience neutre

Entretien

ENtrevista sobre perspectivas de sueldo y funciones acorde al sueldo a percibir y funciones a realizar de forma autonoma desde casa asociado a la herramienta de uso de los tecnicos a nivel nacional

Offre déclinée

Entretien

Primero una entrevista con una persona de afuera, muy bien. Luego entrevista con el equipo del cual formarías parte. Finalmente y si todo va bien propuesta por parte de la empresa. En general todo muy bien.

Indra

Candidat anonyme à un entretien, Alcobendas

Offre déclinée
Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris 4 semaines. J'ai passé un entretien chez Indra (Alcobendas)

Entretien

Proceso de entrevista en 2 pasos, con personal de RRHH. Primero general, en grupo, con pruebas psicotécnicas, entre otras, y luego entrevista individual con personal de recursos humanos donde se acota un poco más el proceso. Más adelante te ofertan la vacante del puesto al que más te adecues.

Questions d'entretien
  • Primero fue una toma de contacto general, intentando conocerme un poco, y una vez el entrevistador mostró interés genuino en contratarme, me preguntó cuáles eran mis intereses, y hacia qué rol y sector quería orientarme

Expérience neutre

Entretien

very relaxed and down to earth with a lot of information about the company and its benefits. Transparency surrounding the expectations of the role and the tasks the role will need to accomplish.

Entretien

Primero te realizan una entrevista general por teléfono y después una más técnica, profundizando en tu experiencia como programador y las tecnologías que manejas. El entrevistador fue muy simpático y todo el proceso se hizo muy ameno.

1 - 10 sur 276 Entretiens
Flux RSS</>Intégrer

Vous travaillez chez Indra ? Partagez votre expérience !

Indra logo
ou