Questions d'entretien chez Indra

Mis à jour le 21 juil. 2021

Pour filtrer les entretiens, ou .
Résultat : 257 entretiens sur plus de 257

Difficulté
2,5
Moyen
DifficileMoyenFacile

Entretiens pour les meilleurs postes chez Indra

Expérience neutre

Entretien

El proceso fue para java junior pero yo no sabía nada de java, solo lo visto en el grado superior, aún así desmostre una minima experiencia en php con proyectos personales y me cogieron.

Questions d'entretien
  • cosas relacionadas con php que era lo que sabía
    Répondre à la question

Aucune offre
Candidature

J'ai postulé via la recommandation d'un employé J'ai passé un entretien chez Indra

Entretien

Entrevista online e agendada composta por fases, sendo elas eliminatórias, na primeira fase a sala tem mais ou menos 50 pessoas, aplicando um teste básico para todos. Na segunda fase, a entrevistadora te pede para falar um pouco sobre você e sobre suas experiências

Candidature

J'ai postulé via un recruteur. Le processus a pris 5 jours. J'ai passé un entretien chez Indra

Entretien

Perfil, experiencias, pontos a melhorar, entender como você é como pessoa o que gosta como pensa suas relações , contar sua trajetória pessoal e profissional. A empresa está bem preocupada em conhecer você pessoa e não somente suas expectativas, é um processo muito bom e tranquilo

Aucune offre
Expérience neutre

Entretien

Después de una llamada pidiendome varios detalles, me hicieron una entrevista presencial en el vestíbulo del edificio en la que me pidieron muchos más detalles concretos sobre mi experiencia en puestos similares.

Offre déclinée

Entretien

The interview process was systematic as well as clear for me during each step that was required. Overall, the flow was well-organized and the great communication was established by the interviewer in the scheduled meeting.

Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris 2 semaines. J'ai passé un entretien chez Indra

Entretien

Tuve que pasar en total 5 entrevistas, la primera con un gerente que después de hora y media de entrevista me dijo para que cliente era, y luego pase otras con el cliente y diversos jefes, mas otra con mi equipo de trabajo y la última fue con RRHH.

Entretien

Proceso fluido y formal, descripcion detallada del puesto y sinceridad de las espectativas. Toda la descripcion del puesto fue realizada con presentaciones explicativas que de forma muy visual ayudaban a entender el puesto.

Entretien

Fue una en dos fases: una entrevista con rrhh y otra con el equipo del proyecto. La primera fue telefónica y la segunda telemática. En general, hay una persona que será tú referente técnico y luego el jefe de proyecto al que no verás nunca más.

Offre déclinée

J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez Indra

Entretien

El proceso consta de una entrevista telefónica que sirve de primera toma de contacto. Luego, te envían unas pruebas de inglés y psicotécnicas. El inglés es muy sencillo, típico examen de B2 de escuela de idiomas. Las psicotécnicas están muy bien, muy innovadora, con escenarios futuristas.

Le processus a pris 4 semaines. J'ai passé un entretien chez Indra

Entretien

Buen proceso guiado por el personal de recursos humanos que se entablo dentro de una charla cordial y de confianza, se plantearon bien los objetivos del cargo y los retos del proyecto

1 - 10 sur 257 Entretiens
Flux RSS</>Intégrer

Vous travaillez chez Indra ? Partagez votre expérience !

Indra logo
ou